Equipamiento y equipo

Filosofía

Nuestra actividad industrial, como Plásticos Dima, se inicia en 1988 y desde entonces hemos evolucionado paralelamente al desarrollo y necesidades de nuestros clientes.

Especialistas en producto propio de tapas, sobre-tapas alimentarias y en la inyección  para piezas que destacan en los sectores de la automoción, electricidad industrial, alimentación, sector sanitario y sector del packaging.

Certificados en calidad por  BSI Quality Managment System  por según la norma ISO 9001.

Actualment destacamos por nuestro amplio Know- how en materiales, procesos y fabricación industrial. Esto nos ha permitido innovar y ofrecer desde inyección de plástico hasta impresión 3D con la ultima tecnología de HP. Parte de nuestra filosofia es el compromiso con el medio ambiente y la economia circular. Apostamos por trabajar  de forma paralela proyectos y productos que cobren vida desde la sostenibilidad.

Investigación, desarrollo e innovación  (I+D+I) constante  en materiales reciclados y biobasados , que ya ofrecemos en nuestra línia de fabricación.

Apoyamos la Agenda 2030 y los ODS ( Objetivos de Desarollo Sostenible) reforzando, desde el sector privado nuestro compromiso con los objetivos: 

Innovando para hacer del mundo un lugar mejor.

Slide Slide Slide Slide

Equipo

C

Clara

Dirección I+D+I – MKT

A

Anabel

Dirección de Operaciones y Planificación

M

Maite

Customer Service y Logística

V

Vanesa

Customer Service y Logística

P

Pilar

Administración y RRHH

M

Miquel

Dpto. Comercial

J

Jordi

Responsable de Producció

R

Rai

Responsable de Fabricación

A

Aitor

Responsable de Fabricación

A

Alex

Dpto. Calidad

Nuestros mercados